jueves, 25 de noviembre de 2010

Máquina de coser en Lidl

Chicas, ¿necesitáis máquina de coser? Si es así, en Lidl a primeros de diciembre y por 75 euros ya la podéis tener.

Esta es:


Hay otras ofertas en material de costura. AQUÍ tenéis más información.

15 comentarios:

Anita dijo...

¡Vaya faena tocaya! porque mi Singer made in Ldl me costó este verano 99 euritos jajaja.
Bss.

Bruna dijo...

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
petonets

Anónimo dijo...

pero Anita, Lidl suele ofrecer dos máquinas de coser, la SIlvercrest a 75 euros y la SInger a 99. La primera te puede salir muy buena, pero como te salga algún fallo, creo que es difícil encontrar repuestos. Sin embargo la SInger es más fácil encontrarlos. En cualquier caso, Ana María, gracias por la información, y si alguna se decide espero que nunca necesite reparaciones, jejeje.
Besitos. Pilar Márquez

BEGOÑA dijo...

Gracias Ana, yo ire a encargarla el dia antes, para lo que yo la necesito es suficiente Graciassss

Anita dijo...

Desde luego yo no me arriesgo a ser la guasa y el cachondeo de un reparador de máquinas de coser llevando la mía a arreglar cuando falle, no soportaría además del riesgo altísimo de que se rían de mí en mi propia cara lo que es peor una factura más grande que la máquina jajaja.
Bss.

guadalinfo.pedroabad dijo...

hola a todas, yo tengo esa misma maquina de coser pero del año pasado me la regaló mi novio para reyes, y me he cosido todas las cortinas y ropa de mi casa, es una maravilla las clases de puntadas que hace y lo poco ruidosa que es, para mi un 10.

saludos

Anónimo dijo...

Hola! yo tb tengo esa maquina pero no la se utilizar casi...me podeis decir que programa es el del sobrehilado?? muchas gracias!

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Dame una dirección de correo electrónico para contestarte.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola chicas,
Sabeis si para la máquina silvercrest del lidl hay alguna posibilidad de encontrar un pie de acolchado? muchas gracias. Mariona.

BEBA dijo...

Mariona yo estoy igual que tú...a ver si alguien nos puede ayudar con lo del pie...yo no me manejo muy bien con el pie que lleva ya que la aguja en la posicion de costura recta la aguja no está a la mitad..

lulinieves dijo...

Hola a todas....yo tengo la maquina de coser del lidl, y no se manejarla muy bien.....necesitaria ayuda.....yo vivo en fuengirola...si alguien se presta a enseñarme encantada....jejejeje....bueno queria saber como hago la parte de abajo de la costura me queda el hilo flojo y se hacen como nudos como lo tengo que ajustar??graciasssss

Anónimo dijo...

Tengo la silvercrest del lidl y se me ha quedado atascada la rueda de bajada de aguja. Os ha pasado ha alguien? Que se hace en esos casos? Soy novata y para una vez que me pongo la jorobo... :-(
psalgora@yahoo.es

mil gracias.

Natalia dijo...

En sintomaco.es hay recambios de la maquina incluso tb para password

Unknown dijo...

Tengo un problema. Mi maquina no da puntadas.

MAGIA ECOLÓGICA dijo...

Hola ! Ana María,me gusta mucho de este modelo de tu máquina de costura! Estoy buscando una para mí en lo site del Lidl está agotada!pero veo para otros lados se que encontraré.