jueves, 2 de septiembre de 2010

Yo también adopté un gatito

No me hubiera imaginado que yo iba a tener algún animal en casa, pero lo que son las cosas............ cambié de idea por mi hijo. Hay pocas cosas que una madre no haga por el bien de sus hijos ¿verdad?.
Os presento a Missie. Las dos primera fotos son de la perrera (lo cogimos allí). Parecía un gato loco agarrado a los barrotes, pero ¿véis la foto de al lado?, pues así de mimosón es en realidad.
Con una carita así ¿cómo te podías resistir?


Las últimas fotos ya son en nuestra casa, bueno sobre todo en la suya. Mi hijo aprovechó la caja de una impresora, y automáticamente Missie la ha ocupado y ahora es su loft que defiende a capa y espada.

Ha engordado, ha crecido y es muy muy juguetón. Con él nos reimos a todas horas del día: desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Si alguien está pensando en tener un gato, yo os recomiendo que os acerquéis a las perreras municipales. La gente lleva camadas de las que no se pueden ocupar, y podéis tener un gatito sin coste alguno.

Un pinkeep y un delantal para Marijose

El viernes pasado no tuvimos taller. Celebramos el cumpleaños de Marijose; estamos que no paramos.




Como sé que no se dedica mucho al punto de cruz (hace más patchwork), le bordé un pinkeep, y le apliqué una Loralie a un delantal.


Pasamos una tarde genial, pero la que mejor lo pasó fue ella abriendo paquetes. Como ya somos un grupo bastante majo, a poco que cada una le borde un detalle, son muchos pequeños regalitos que te llenan de contento.

Aquí podéis ver otros regalo que recibió: una tilda, un panel de navidad (que todas hemos comprado después), una gallina guardabolsas, un alfiletero, una bolsita, una gallina preciosa, una jaula con pajaritos tilda..................


Este viernes celebramos el cumple de Gloria. Casi, casi lo tengo terminado. Ya pondré fotos.