martes, 8 de marzo de 2011

Cumpleaños de Sonia

Hace una semana Sonia celebró con nosotras su cumpleaños, y como ya es costumbre, antes de comer se reparten los regalos,
Aquí podéis ver qué cosas tan bonitas recibió.

Hubo matrioskas bordadas, cosidas, en broches, en tijeras..................... Creo que durante un tiempo no volverá a fijarse en ninguna más.

También le regalaron dos Tildas, a cada cual más bonita.

Aunque ella intentaba por todos lo medios controlar cada paquete que abría (porque más de una queríamos birlarle alguno, no se pudo evitar el secuestro de una de ellas.

De madrugada nos envió un mensaje porque no le aparecía por ningun lado la Tilda. Su pobre marido y ella buscaron en cada rincón de la casa, pero sin resultado.

A la mañana siguiente recibieron en el móvil una foto de Tilda diciéndoles que había sido secuestrada y que tendrían que pagar un rescate para que pudiera volver a casa sana y salva.

Sólo os puedo decir que a las 2 de la mañana unas cuantas estábamos en el ordenador leyendo las cuitas de Sonia y su Tilda, y llorando de la risa. Lo pasamos genial con el secuestro. Sonia no creo que lo haya pasado ni la mitad de bien que nosotras.

Esta galleguina tiene unas cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Por supuesto que Tilda ya está en casa de Sonia.

Este es el regalo que le preparé. Un album con fotos de su familia. Ya sé que no se puede apreciar bien, pero dado que es demasiado personal difuminé las fotos.

Estoy aprendiendo a hacer estas presentaciones en los talleres de Azza que Valerie nos imparte en Madrid. Es una técnica parecida al scrapp, pero que se basa en resaltar las fotos con el mínimo adorno. Valerie hace páginas estupendas.

3 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me alegro de que os lo pasarais tan bien, a pesar de ser "secuestradoras"
Un beso, Mª José Smith (majogonga)

Sylvie dijo...

Ja, ja, ja, qué bien lo pasamos tanto por la tarde como por la noche...confieso que yo fui cómplice en el secuestro, pero tratamos tan bien a la Tilda que incluso sufrió síndrome de Estocolmo.

Sylvie

pilar dijo...

Como cabras, estais(estamos) todas como cabras. Pobre Sonia, lo mal que lo pasó. Desriñonao acabó el marido de mover muebles buscando la muñeca.
Lo del scrap, aparte de que Valerie enseñe bien, es que tú lo has cogido con muchas ganas y eres buena alumna. Besitos. Pilar Márquez