martes, 20 de marzo de 2012

Camisón de verano hecho en mis clases de costura en la UP

Lo había dejado abandonado mientras hacía la bolsa de lino, pero por fin está terminado.


Como siempre, gracias a Isabel San Pedro, mi profesora en la U.P.

La tela la había comprado el año pasado en una de mis excursiones a Pontejos en Madrid. Quería hacer un camisón fresquito para ponerme en casa cuando en el verano aprieta el calor.

Para adornarlo un poco, hice dos yoyós que siempre alegran en cualquier prenda.

6 comentarios:

Mariluz dijo...

Que fresquita parece,una tela muy bonita.besitos.

Ana dijo...

Primina a la velocidad que publicais creo que nunca me voy a poner al día.
El camisón muy chuli y tiene pinta de fresquin.
Besinos

Anita dijo...

¡¡¡¡Me ha encantado!!! el camisón a mí me chiflan de tela fina porque en verano te lo pones después de cenar y te sientas en la terraaza "a la fresca" a leer y es una gloria.
Bss

LOREVA dijo...

Creo que vas a estar muy fresquita con ese camisón.
Muy guapo.
Besos Eva

Nanny dijo...

¡Ainsss, que no daría yo por poder ponerme un camisoncito así!
PEro con la fresca que cae aquí de noche en verano....
Disfrútalo, que es precioso.
Un besín y buen finde.

julia gonzalez dijo...

eso no me habias dicho!¡te ha quedado minisimo!